jueves, 24 de noviembre de 2011

Manifiesto DIY

Hola preciosas! se me ocurre una idea después de ver el vídeo que colgó en su blog mi media naranja en esto de los blogs... Susanna, mis mas mejor amiga.


Bueno pues a esto me refiero... hay mucha gente que hace cosas artesanas, que viven de su esfuerzo y su creatividad, y ya que llegan fechas de consumo, porqué no ser originales, y hacer una colaboración a potenciar el trabajo artesanal?
Y a esas mujeres que desde casa, a pesar de la situación económica del país, arriesgan, se la juegan y apuestan por ellas.

Os presento a mis amigas artistas, emprendedoras, luchadoras... mujeres que quieren salir adelante:

SARA: mama luchadora, en paro... buscarla en facebook, hace unos flori anillos preciosos! y tiene unos precios... hay que conocerla, vale la pena de verdad!!

TANIA: anillos, broches, collares, pendientes... de todo, cosas monísimas! está en facebook también, buscarla, ya viréis que cositas.

SUSANA: tiene su tienda de alquiler de bolsos de lujo online, y una tienda de productos de peluquería, maquillaje... un amor de niña! Pasar a conocerla!

SUSANNA: otra mujer valiente, con una situación difícil... en paro y futura mamá de un nene que será mas guapo que un sol! tiene productos de maquillaje de la conocidísima marca Oriflame. Podemos preparar una cesta con productos de belleza y regalar estas Navidades no? con la comodidad de no tener que aguantar las colas y las concentraciones de gente, desde casa y con un solo click!

Y como ellas... muchas mas, está Vanessa que hace jabones, cremas naturales... Vanessa Reyes Gonzalez, Carmen Mandrágora Carmen RefanLleida Balmes ... muchas, muchísimas, mujeres luchadoras que hacen de su creatividad su medio de subsistencia.



Nos apoyamos??

1 comentario: