viernes, 25 de noviembre de 2011

Jugamos a las cocinitas?

Ayer hice un descubrimiento que me hizo viajar a mi infancia...
Recuerdo unos reyes, que me trajeron una cocinita de madera blanca, con su horno y todo. Mi madre me hizo unas cortinitas de cuadros rojos y blancos. 


Cuántas horas me habré pasado jugando a ser mayor, a ser cocinera... cuántas comidas imaginarias me habré preparado, para mi, para mi hermana, para mi madre... a las muñecas... y siempre estaba todo bueno! jajaja


Pues ayer, gracias a mi amiga Noe, descubrí el blog de Silvia, 

Total, no se si porque ella es muy maja, por el nombre del blog, por la frescura o por las recetas... me encanta! y leerlo me hace sentir bien!! 

No os lo perdáis!

3 comentarios:

  1. hay que recuerdos Belen! yo tambien jugaba con mis amigas y tuve una cocina de Famoplay, ains! que recuerdos! y lo del blog de la amiga de Noe lo veré, me encanta la cocina! seguro que tiene recetas deliciosas! será todo un placer visitarlo! :-)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!!, tu si que eres maja, maja-majísima...Que bien habernos conocido, se lo agradezco también a Noe porque he descubierto una gran persona, seguro que esto es el comienzo de una buena amistad!! Un besoooooo Belén :O)

    ResponderEliminar