jueves, 3 de noviembre de 2011

Te imaginas que nos toca?

Hola bonitas! 
Este medio día, suena el teléfono... vamos a comer fuera? ok... en 10 minutos estoy ahí...

Salimos del restaurante a las 15:09h y justo subiendo al coche empieza a llover a mares... no nos hemos mojado de milagro. 
Al llegar a casa, sensación de frío... enciendo la calefacción? si porfi... y tumbados en la cama, mirando al techo, escuchando la lluvia... el ambiente empieza a caldear se... que agusto se está cuando se está bien...

Te imaginas que nos tocase el cupón del 11 del 11 del 11? buufff!! tu qué harías con 11 millones de euros?... mmmm buaaahh no se... madre mía... y tu? yo compraría una casa en CasaGemes (barrio de pescadores, casa bajitas, calles peatonales que desembocan en el paseo marítimo... vistas a mar laterales.)
Y después? jijji... me iría al aeropuerto del Prat y cogería el primer vuelo que saliese en ese momento. Por ejemplo: llegas y en el panel anuncian vuelo destino Madrid Barajas... pues allá que me iría... en Madrid me quedaría un día por lo menos, ya conocemos la ciudad, pero para cenar en algún buen restaurante y ver algún musical. 
Al día siguiente lo mismo... próximo vuelo con destino París-Orly... pues allá que me iría... y así en cada aeropuerto... unos días en cada ciudad y ale, a vivir. Hacer un viaje así tiene que molar eh? sin rumbo, dónde te lleve el destino... total estas forrao de pasta!

Y cuando me cansara de rodar por el mundo y ver todo lo que mi destino me ponga delante... volvería a casa... mi pequeña y preciosa casa imaginaria en CasaGemes. La decoraría estilo vintage-bohemio, quizás con algunos toques modernos, metálicos, minimalistas... no se, una fusión de estilos.

Decidiría qué hacer con el resto de millones... les daría dinero a mis padres, a mis hermanos, a mis suegros... apañar la economía familiar y la de un par de amigas que tengo que están apuradas. 

Después, quizás buscaría asociaciones o protectoras de animales, y ayudaría. 

Buscaría un local bonito, curioso, recóndito... y montaría una cafetería estilo parisino, muy romántica, con muchos detalles y cosas ricas... para que pudiésemos trabajar mi chico y yo juntos, otra vez... como antes.

Y finalmente, intentaría vivir tranquila, despreocupada, serena. Viviendo mi vida, a mi manera, no como los demás quieren. 


Y tu, qué harías si te tocara?

1 comentario:

  1. Que haria si me tocase?? ummmm....

    Lo primero reformar la casa en la que dentro de unos años vamos a vivir el dia de mañana. La pondria a capricho, una gran habitacion, con una cama enooooooooooooorme, con una chimenea,una alfonbre de pelo blanca donde poder cenar en invierno sentados en el suelo al calorcito de la chimenea, y un baño.... madre mia que baño iba a poner. Con una gran bañera....se me cae la baba solo de pensarlo.
    Siempre he tenido capricho de tener un todo terreno negro.... les compraria una casita a mis padres en jaca.... le daria un caprichito a mi hermano, a mi marido.... y luego montaria una casita rural, y a seguir trabajando jeje porque creo que asi sin tenerlo solo soñando ya me lo estoy gastando no?? venga chicas soñad vosotras tb!! que hariais vosotr@s???

    ResponderEliminar