sábado, 26 de noviembre de 2011

Navidad creativa!

Hola princesitas! qué tal? cómo se presentan los preparativos de Navidad?
Sabemos que con los tiempos que corren, andamos escasas de dineritos, pero no de ideas! así que estas fiestas, vamos a adornar nuestra casa de lo mas chic, con cosas que tengamos por casa... que no os lo creéis?... quedaros a ver las ideas tan moni-monis que os proponemos!

Juntar cajas de cerillas... comprar unas chuches y para los peques y los no tan peques, en la cena de Noche Buena... como viene Papá Noël, y quizás no venga muy cargado, porqué no les arrancamos una sonrisa a los nuestros con unas chuches?... que "kukis"




 Si nos os da tiempo a juntar tantas cajas de cerillas... podemos hacer caramelitos de caramelos! jijiji... 


Para adornar el árbol, la ventana... o dónde queráis... haceros de unas naranjas y unos clavos... además de ser ambientador natural, no digáis que no dan un toque vintage y romántico a la casa?


La idea mas dulce de todas... habíais pensado en adornar el árbol con galletas?... si no hay dinero para renovar bolas del árbol, podemos hacer galletas con forma de estrella, redondas, con forma de campana...  un agujerito y las colgamos del árbol!! además nos las podemos ir comiendo y así luego no hay ni que guardar tanto adorno y mucho menos tirarlas!! es una idea genial!



Las tarjetas de Navidad que vamos a enviar... un poco de papel reciclado, o de embalar, papel estampado y un poco de cuerda... son una monada!! 


Y el árbol?? aiiissshh que moni-moni!! con sugus! solo tenemos que hacer un cono de cartulina y pegar los sugus de colorines! ñam! 




Si tenéis alguna idea genial, para reciclar y reutilizar cosas en casa para estas fiestas... porfi mandarnos las fotos a positivismosi@gmail.com, las compartiremos!! 










3 comentarios:

  1. me encantaaaa!!! que original,que cuqui todo! yo miraré alguna idea y os la pasaré..besukis reinas!! :-)

    ResponderEliminar
  2. mmmm que guay!! si, si, ideas! queremos muuuuuchas ideas!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho!!!!La idea de las cerillas la pondre en practica.

    ResponderEliminar